Blog

Sigue nuestras novedades dentales.

10 razones para realizarte un blanqueamiento dental

 Sonreír es una alegría contagiosa que puede abrirte muchas puertas. Pero, ¿sabías que, además, es bueno para tu salud? Si te avergüenzas por el aspecto de tus dientes, no dejes que te amargue la vida. Te ayudamos a que puedas tomar la decisión más acertada con estas 10 razones para realizarte un blanqueamiento dental. 

¿sabías que, además, es bueno para tu salud?

1. Mejora tu autoestima.

 Con un blanqueamiento de tus dientes, mejorarás tu autoestima de forma inmediata. Ya no te preocuparás del color de tus dientes, por lo que podrás sonreír con mayor libertad. 

2. Blanquear tus dientes es rápido.

 Acudir al dentista nos produce cierto rechazo porque pensamos que nos enfrentamos a procedimientos largos y dolorosos. Sin embargo, blanquear tus dientes es todo lo contrario. Puedes conseguir un blanqueamiento dental en aproximadamente una hora o antes. 

Blanqueamiento dental palencia

3. El blanqueamiento dental es seguro.

 Del mismo modo que no acudirías a cualquiera para que te empaste un diente, un blanqueamiento dental solo debe aplicarlo un dentista profesional que tenga los conocimientos adecuados. Así conseguirás un procedimiento confortable y 100% seguro. 

4. Elimina manchas en los dientes.

 Posiblemente te decidas por un blanqueamiento dental porque tus dientes han perdido su color original, están amarillentos o porque tienen manchas. 

Algunas bebidas como, por ejemplo, el café o algunos refrescos, y ciertos alimentos, pueden causar manchas en los dientes. Y, aunque existen pastas dentales y enjuagues bucales que prometen conseguir dientes más blancos, lo cierto es que no consiguen eliminar las manchas más difíciles. 

Un blanqueamiento dental sí que puede conseguir devolver el color blanco a tu dentadura para que puedas sonreír de nuevo. 

 

5. El mejor aspecto para ocasiones especiales.

 Independientemente de las razones de salud que existen para blanquear tus dientes (que las hay), existen algunas ocasiones especiales en las que querrás lucir unos dientes perfectos: una boda, un bautizo, una cita de pareja, una entrevista de trabajo… 

Lo cierto es que, en una entrevista de trabajo, la primera impresión es fundamental. La persona que te entreviste se fijará en tu sonrisa. 

Hacerte un blanqueamiento dental antes de este tipo de eventos, sin lugar a dudas es una buena idea. 

6. Un blanqueamiento dental no es caro.

Los tratamientos estéticos están de moda. Algunos son bastante costosos, e incluso agresivos. Pero, un blanqueamiento dental no es una cirugía estética, ni mucho menos. 

El blanqueamiento dental puede cambiarte la vida, a mejor, y no está fuera del alcance de tu presupuesto. 

7. Destaca en las fotografías.

No es agradable repasar las fotografías y comprobar que te tapas la boca con la mano o que tus dientes están amarillentos. 

Un blanqueamiento dental hará que tengas una sonrisa brillante, para que ya no te escapes cuando quieran hacer fotos. 

8. Rejuvenece.

Con la edad, el color de los dientes suele tender hacia una pérdida del color blanco y mostrar un tono amarillento. Incluso si cuidas tu dentadura, te hará parecer más mayor, o que descuidas tu higiene personal. 

Con un blanqueamiento dental conseguirás una sonrisa blanca y radiante que te hará rejuvenecer. 

9. Mejora tus h bitos de higiene oral.

Si inviertes en mejorar tu sonrisa, lo más probable es que te animes a adoptar ciertos hábitos de higiene oral que son beneficiosos para ti. 

La mayoría de las personas que se hacen un blanqueamiento dental se esfuerzan después más en lavarse los dientes porque quieren mantener esta sonrisa tan blanca e impoluta por mucho tiempo. 

Esto no solo es bueno en cuanto a tu estética, sino que evita que puedas desarrollar enfermedades en la boca y mejorará tu salud en general. 

10. Minimiza el enfoque en tus arrugas.

¿Tienes arrugas que te gustaría ocultar? Hacerte un blanqueamiento dental distraerá la vista de los demás hacia tus dientes. Es una manera de dirigir sus ojos hacia lo que quieres que vean y que no se de cuenta de las arrugas. 

Te hemos desgranado 10 razones por las que realizarte un blanqueamiento dental, pero lo importante es que tengas en cuenta no solo el efecto positivo en la estética de tu boca, sino en los beneficios que conlleva en tu salud mental y física. Ahora, la decisión está en tus manos. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 × cuatro =

Te Llamamos

Contactanos
× ¿Cómo puedo ayudarte?