Tu dentista en Benavente está en Dentomedic

Telefono

Dentomedic inaugura una nueva clínica dental en Benavente, siendo fieles al lema ‘Ríete, no esperes ni un segundo’ y con una clara apuesta por la calidad, profesionalidad, garantía y lo más importante, valor humana.

HORARIO
Lunes 10:00–21:00
Martes 10:00–21:00
Miércoles 10:00–21:00
Jueves 10:00–21:00
Viernes 10:00–21:00
Sábado Cerrado

Clínica dental en Benavente

Tras la apertura en León en el año 1998, nuestra clínica dental no franquiciada ha apostado siempre por la calidad y el trato a nuestros clientes, llegando a expandir nuestra actividad a Ponferrada, Palencia, Santander….

…y ahora a Benavente, ofreciendo un servicio integral de odontología a nuestros pacientes como ortodoncias, implantes, blanqueamientos dentales… contando con laboratorio propio.

Dentistas en Benavente

«Lo que nos ha llevado a conseguir nuestro crecimiento es la confianza de nuestros pacientes», asegura Avelino Villa, director de las clínicas. «Apostamos por unas instalaciones modernas y vanguardistas, métodos dentales de última generación y el personal más especializado».

Una tecnología y cuidado dental que ahora llega a la clínica dental en Benavente, que cuenta ya con unas nuevas instalaciones en la Avenida de León, 54 y que pondrán al alcance de la localidad todos los servicios que avalan su extensa trayectoria.

Equipo Dentomedic Benavente

Déjanos tu consulta

En la clínica dental Dentomedic de Benavente escuchamos a nuestros pacientes de primera mano, respondemos sus preguntas y solucionamos todas sus dudas al instante.

Noticias e Información

Primera victoria a domicilio del CD Benavente

Este fin de semana estuvimos presentes con el C.D. Benavente en #Ponferrada, donde consiguieron su primera victoria a domicilio esta campaña. El Benavente consiguió un importante triunfo en su visita al Vicente del Bosque de Ponferrada porque se enfrentaba a uno de los gallitos del grupo, pero aún más porque no conseguían puntuar fuera de casa […]

Dentomedic inaugura una clínica en Benavente

Con una trayectoria de 20 años al servicio buco dental de sus más de 60.000 pacientes, Dentomedic ha inaugurado recientemente sus nuevas instalaciones en Benavente, situadas en la Avenida de León, 54 y con teléfono de contacto 980 03 03 73. Podéis pedir cita previa para la Clínica Dentomedic Benavente en este enlace y/o ver su localización exacta en nuestra sección de contacto, estaremos encantados de […]