Blog

Sigue nuestras novedades dentales.

Tendencias en tratamientos de odontología estética en 2022

Tendencias - Blog - Dentomedic - 22122021

Para nadie es un secreto que la sonrisa es un elemento sumamente importante para la imagen personal. Unos dientes sanos y bonitos además de robarse las miradas y ganarse los elogios de quienes nos rodean también son sinónimos de cuidado, higiene, prolijidad, etc. 

Es por esto que cada vez son más y más las personas que deciden realizarse tratamientos odontológicos estéticos para así lograr una sonrisa radiante y armoniosa, mejorando no solo la estética oral sino también la apariencia facial. 

 

" Cada vez más personas deciden realizarse tratamientos odontológicos estéticos para una sonrisa radiante y armoniosa"

Pero esto no es todo, además de corregir las imperfecciones dentales la odontología estética también busca lograr un equilibrio entre las estructuras que conforman la cavidad bucal, es decir, que tanto los dientes como las encías y demás tejidos blandos estén sanos y cumplan sus funciones correctamente. 

Para lograr esto los odontólogos ponen en práctica diferentes procedimientos que tienen como objetivo modificar la forma, color y posición de los dientes y la encía, siempre basándose en parámetros como la edad del paciente, el sexo, tamaño y forma de los dientes, etc., por lo cual cada tratamiento debe adaptarse a las necesidades de cada individuo.

Entre los tratamientos de odontología estética que se prevé estarán en tendencia en el venidero 2022 tenemos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 3 =

Te Llamamos

Contactanos
× ¿Cómo puedo ayudarte?