Implantes dentales

Implantología dental

En Dentomedic somos expertos en implantología. Un implante dental es un tornillo que reemplaza la raíz de un diente cuando éste falla. Al igual que las raíces de los dientes, los implantes dentales se sitúan en la mandíbula y no son visibles una vez que se colocan quirúrgicamente. No esperes más, ahora es el momento.

Compromiso de calidad

Nuestros más de 21 años de experiencia nos avalan. Por eso en nuestros tratamientos sólo trabajamos con materiales de primera calidad y las últimas tecnologías. Todo esto puesto en manos de los mejores profesionales garantiza el éxito de nuestros tratamientos.

Financiación sin intereses

En Dentomedic somos conscientes de la calidad de vida que proporciona una boca sana. Por eso ponemos a tu disposición los medios para que puedas poner tu boca a punto sin que eso suponga un desembolso importante para tu bolsillo, por eso financiamos tu tratamiento para que puedas pagar en cómodas cuotas.

Ventajas Dentomedic

Experiencia y dedicación plena Máxima calidad de materiales a disposición de nuestros pacientes. Servicio personalizado. Financiación disponible. Te sentirás como en casa.
Por todo esto no encontrarás mejor solución para mejorar la salud de tu boca.
Estaremos encantados de recibirte.

ELIGE EL MEJOR PLAN PARA TU BOCA

Cuantas veces has pensado en solucionar esas molestias que provocan la falta de piezas dentales. Sabías que la falta de dientes puede incidir a largo plazo en la estructura ósea de nuestra cara. Es el momento de poner fin a esas molestias porque en Dentomedic tenemos la solución ideal para ti. Y también la financiación que necesitas para que puedas pagar el tratamiento sin ningún tipo de interés y en cómodas cuotas.

Pregúntanos

Preguntas Frecuentes

Es importante que durante las primeras horas sólo se coman alimentos blandos. Del mismo modo se deben evitar las bebidas y los alimentos calientes. No obstante nuestro implantólogo definira el tratamiento a seguir una vez realizado el implante.

Es un procedimiento totalmente indoloro a pesar de lo que la gente cree. En Dentomedic usamos las tecnologías más avanzadas en implantología lo que facilita el éxito del tratamiento.

Todo lo contrario. Gracias a la gran fijación de estats protesis el paciente no siente molestia alguna y gestiona estas piezas como que fueran propias.

En principio no existen contraindicaciones que digan lo contrario. No obstante nuestros odontólogos contactarán con el médico que lleva el tratamiento para garantizar que todo esta correcto.

Es recomendable realizar revisiones cada 12 meses para verificar la fijación y comprobar que no hay ningún desajuste en las protesis realizadas.

NUESTROS CLIENTES OPINAN

Me faltaban dos piezas en un lado de la boca y me molestaba bastante al comer ciertos alimentos. Ahora tengo la dentadura completa y es una maravilla volver a disfrutar de una buena comida.
David Diez
Informático
Llevo tres años desde que realice los implantes y desde entonces siento que son piezas propias. Nunca he sentido molestias y estoy encantada.
maria gonzalez
Jubilada
Me daba mucho miedo pasar por el proceso de realizar un implante, auqnue hacia tiempo que lo necesitaba. Sinceramente fue indoloro y nada molesto. Una buenísima decisión
Sara Del Rio
Administrativo
Mi mayor preocupación era el desembolso económico ya que en mi caso tenía decidido cambiar la dentadura completa, la cual me daba muchos problemas. A través de la financiación que me proporcionaron lo estoy pagando en cómodos plazos casi sin enterarme y tengo una boca completamente sana que me he hecho olvidar los problemas que tuve en el pasado.
Alejandro Rebollar
Comercial