Vuelve a disfrutar de las pequeñas cosas

Porque Dentomedic

Desde 1999, en Dentomedic confiamos la atención buco dental de más de 60.000 pacientes. La cualificación de nuestros doctores, la tecnología y la preocupación por la salud oral, y del bienestar del organismo, nos han otorgado el certificado de calidad dental de Castilla y León.
Shape

Nos avalan

Más de 25 años de experiencia

“Una sonrisa hermosa es un regalo para ti y un tesoro para el mundo."

Dentomedic

Profesionales Expertos

Nuestro equipo está compuesto por dentistas con amplia experiencia y especialización en diferentes áreas de la odontología. Nos mantenemos al día con las últimas técnicas y avances mediante formación continua, lo que nos permite ofrecerte los mejores cuidados posibles.

Ultimas tecnologías

Dentomedic es una clínica moderna y vanguardista, que cuenta con métodos de última generación, personal altamente especializado y servicios odontológicos integrales que solucionarán todos los problemas bucodentales: ortodoncias, implantes, blanqueamientos dentales, etc.

Atención Personalizada

Porque nuestros odontólogos saben que cada paciente es diferente, y que también son diferentes sus necesidades, se esfuerzan día a día en proporcionar una atención personalizada y amable. La cercanía de nuestro médico de siempre unida a los avances científicos de ahora.

Más de 150.000 pacientes satisfechos

Shape
Shape

Dentistas de confianza

+ Más de 60 Profesionales a tu servicio
3 Clínicas Odontológicas
+ de 100 tratamientos
+ Más de 120.000 PACIENTES satisfechos

Nuestros Números nos avalan

+ Más de 60 Profesionales a tu servicio
3 Clínicas Odontológicas
+ de 100 tratamientos
+ Más de 120.000 PACIENTES satisfechos

Localiza tu clínica

Encuentranos en León, Palencia y Ponferrada. Siempre con los mejores profesionales y las técnicas más vanguardistas a su servicio.


2.5/5 - (18 votos)