Clínica dental en León

Más de 21 años cuidando de la salud dental de los leoneses

Nuestro equipo de dentistas especializado te atendera en tus concultas

Llevamos más de 21 años cuidando de tu boca, atendiendo a pacientes y dándote el mejor diagnostico.  Tratamos desde un empaste hasta una cirugía más avanzada y todo con la seguridad de que nuestros profesionales tienen gran experiencia en ese campo.

Nuestros dentistas en Leon

40.000

Pacientes satisfechos

Nuestro acompañamiento e implicación con la salud bucodental de nuestros pacientes nos respalda.

21

Años de experiencia

La confianza de los pacientes depositada en nosotros han permitido que nuestra clínica lleve 20 años ofreciendo servicios

Financiación

Tu salud buco dental es lo primero por lo que financiamos tu tratamiento hasta en 36 meses.

Nuestros tratamientos estrella

implantes

Implantes en León

Realizamos un diagnostico y remplazamos la raíz dañada en tu dentadura.

ortodoncia

Ortodoncia en León

Corregimos las alteraciones que pueda a ver en tu dentadura y los problemas de mordida.

invisaling

Invisaling en León

Enderezamos tus dientes con este sistema de fundas.

Te explicamos como trabajamos

Nuestros procesos

Clínicas dentales cita medica

Nuestros dentistas te realizan una revisión

Clínicas dentales cita medica

Te informamos sobre el mejor diagnóstico en nuestras clínicas

Clínicas dentales tratamiento

Te hacemos un presupuesto

Clínicas dentales tratamiento

¡Comenzamos tu tratamiento!

Resolvemos tus dudas

Nuestros procesos

Usualmente cuando un bebé cumple los 6 meses de nacido erupciona su primer diente primario o de leche, -aunque este proceso también puede ocurrir unos meses antes o después- y es a partir de este suceso que se recomienda que asista por primera vez a la consulta.

Las coronas dentales o fundas dentales se fijan firmemente sobre los dientes con el objetivo de restaurar el tamaño, forma y la fuerza del diente. Pues con el paso del tiempo y por consecuencia de otras patologías se pueden ver afectados.

Las ventajas de mascar chicle Mascar chicle cuenta con algunas ventajas bastante interesantes. Para empezar, al mascar chicle, reducimos la acidez en la boca.

En primer lugar, las manchas blancas en los dientes pueden deberse a que hay una descalcificación en algún área en concreto del esmalte dental, obviamente, en la parte en donde aparece la mancha blanca. Por otro lado, la otra causa a la que puede deberse y que termina siendo la más problemática, es porque se ha producido una hipoplasia, es decir, una mineralización insuficiente.

Pese a que puedan considerarse sinónimos, un odontólogo es aquel profesional de la rama de la medicina de la odontología que se encarga al diagnóstico, tratamiento y prevención de todas aquellas enfermedades y dolencias que afectan además a tu boca.

Lo más interesante es acudir a una clínica a hacernos una limpieza bucal (conocido como tartrectomías). Estamos hablando de un procedimiento que no precisa de anestesia: un higienista utilizará un instrumental no-rotatorio que recibe el nombre de ?Punta de ultrasonidos? para acabar con el sarro visible de los dientes y con el que se ubica en la línea de las encías.

logotipo dentomedic

Financiar tu tratamiento hasta en 36 meses sin intereses.

Lee nuestro plan covid.

Que es el bruxismo
Bruxismo

¿Qué es el Bruxismo?

El bruxismo es el hábito repetitivo, rítmico e inconsciente de apretar y/o rechinar los dientes superiores con los inferiores.

Leer más »