0

Uno de los aspectos que más llama la atención de la mayoría de los famosos, es que habitualmente lucen una estupenda sonrisa. Esta sonrisa es fruto de mucho trabajo y esfuerzo, en donde más allá de una dieta adecuada y una higiene bucal diaria, ha sido trabajada con ortodoncias u otros elementos como las carillas. Para una persona que vive de su imagen, tener una bonita sonrisa es parte de su trabajo. Vamos a hacer un repaso a algunas de las personalidades españolas que cuentan con unas sonrisas de película.

elsa pataky

Elsa Pataky

La sonrisa de Elsa Pataky es una de las sonrisas más bonitas de todo el cine español. Uno de los elementos que más ayuda a que Elsa disfrute de una linda sonrisa, es la perfecta proporción de boca que guarda con respecto a su cara. Esta armonía, acompañada de unos dientes perfectos, logra una sonrisa expresiva y carismática.

Dientes ordenados, en donde ninguno destaca por encima de otro, que guardan también una proporción perfecta con el tamaño de los labios a lo que hay que añadir que brillan con un blanco natural, perfecto para dibujar una sonrisa preciosa.

Penelope cruz

Penélope Cruz

Penélope por su parte luce una boca algo más grande que la de Elsa y al igual que esta, cuenta con una sonrisa arrebatadora. Que disponga de una boca más grande, la permite lucir una blanca y trabajada sonrisa con unos dientes cuadrados y que se encuentran perfectamente alineados.

Estos dientes son acompañados por unos labios muy definidos, dibujando una sonrisa cercana que da gusto mirar.

Sara carbonero

Sara Carbonero

El caso de Sara es particularmente distinto. Sara, una persona que habitualmente acostumbra un semblante serio debido a su profesión, cuenta con un gran contraste cuando sonríe debido a la belleza de su sonrisa.

Sonrisa natural con unos dientes muy cuidados y alineados, acompañados por unos labios bastante carnosos que invitan a conocer el interior de su sonrisa. Gracias a estos, logra disfrutar de una sonrisa de primera en donde el color blanco de sus dientes termina por destacar por encima de todo.

Blanca suarez

Blanca Suárez

Esta chica risueña destaca entre otras facetas por la belleza de su sonrisa. Unos labios finos y bien definidos ayudan a lucir unos dientes perfectamente alineados que lucen con un blanco natural y que denotan una gran alegría con cada sonrisa.

Paula echevarria

Paula Echevarría

Sin duda, la sonrisa de Paula Echevarría es la sonrisa deseada por muchos de sus fans. Paula ha cuidado mucho su dentadura y eso le permite disfrutar de una de las sonrisas más bonitas del panorama nacional.

A sus dientes perfectamente colocados, les acompañan unos labios generosos que hacen destacar en el rostro de Paula por encima del resto, la belleza de su sonrisa. Sin lugar a dudas es un gran ejemplo de como poder cuidar los dientes gracias a contar con los servicios de uno de los odontólogos más importantes del país, para poder luego cautivarnos con sus sonrisas.

¡Pide Cita Ahora!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dentomedic
WhatsApp Pide cita ahora