León - Palencia - Ponferrada

Blanqueamiento dental Palencia

Realizamos tu blanqueamiento en Palencia

¿Quieres lucir una sonrisa más blanca y natural?

El blanqueamiento en palencia es un tratamiento cuyo objetivo es eliminar las manchas dentales y hacer que nuestra dentadura luzca más blanca y brillante. En nuestros centros se ha convertido en uno de los tratamientos más solicitados de los últimos años.

Blanqueamiento dental palencia

¿Qué tipos de blanqueamientos hay?

Blanqueamiento por laser

Nuestro servicio de blanqueamiento en Palencia por láser es un tratamiento altamente efectivo y seguro para lograr una sonrisa más brillante y radiante. El procedimiento se realiza en nuestra clínica dental, utilizando tecnología láser de última generación para blanquear tus dientes en solo una sesión.

El proceso de blanqueamiento por láser es rápido y cómodo, permite eliminar manchas superficiales y profundas, incluso las causadas por el envejecimiento, el tabaquismo y la ingesta de alimentos con pigmentación. En tan solo una sesión, lograrás una sonrisa más blanca y atractiva que durará mucho tiempo.

Nuestro equipo de profesionales altamente capacitados está comprometido en brindarte la mejor experiencia posible y satisfacer tus necesidades de cuidado dental, a través de un servicio personalizado y atención excepcional. No esperes más para obtener una sonrisa más radiante, blanca y atractiva con nuestro servicio de blanqueamiento dental por láser.

Blanqueamiento por félula

El blanqueamiento en Palencia por luz LED es una técnica moderna y eficaz para obtener una sonrisa más blanca y brillante.

Utilizando la luz LED azul, activa y acelera el gel blanqueador que se aplica sobre la superficie de los dientes, lo que permite eliminar las manchas y la decoloración en sólo unos pocos tratamientos. Este proceso de blanqueamiento es rápido, seguro y no invasivo, y se puede realizar en la comodidad del hogar o en la oficina del dentista.

Además, la intensidad de la luz LED es controlada y regulada por el dentista para evitar cualquier posible irritación o sensibilidad en los dientes y las encías. En resumen, el blanqueamiento dental por luz LED es una excelente manera de lograr una gran sonrisa y mejorar la confianza en uno mismo.

Nuestros tratamientos dentales

Modificamos el tono de tus dientes consiguiendo un blanco natural para tu sonrisa.

Corregimos las alteracionesde  tu dentadura y los problemas de mordida.

Enderezamos tus dientes con este sistema de fundas.

Realizamos las revisiones y tratamientos de los más pequeños.

Te explicamos como trabajamos

Nuestros procesos

Te hacemos un presupuesto

¡Comenzamos tu tratamiento!

Nuestro producto de blanqueamiento en Palencia es una solución eficaz y fácil de usar para lograr una sonrisa brillante y radiante. Diseñado para eliminar las manchas superficiales y profundas causadas por el café, té, vino tinto, tabaco y otros factores, este sistema de blanqueamiento dental ofrece resultados notables en tan solo unas pocas aplicaciones. Nuestra fórmula segura y suave está hecha con ingredientes de alta calidad para minimizar la sensibilidad dental y proteger el esmalte de los dientes. Lejos de los costosos tratamientos de oficina, nuestro producto es asequible y conveniente para usar desde la comodidad de su hogar. Con nuestro producto de blanqueamiento dental, podrá sonreír con confianza y sentirse seguro con una sonrisa más blanca y luminosa.

Resolvemos tus dudas

Nuestros dentistas en palencia responden

Si puedes tener algo de sensibilidad en el tratamiento de laser, pero desaparece en unos días.

Tenemos que realizar una primera consulta para ver el estado de tu dentadura y hacer una valoración. Luego procederemos a realizar una limpieza dental.

logotipo dentomedic

Financiación a tu medida sin intereses.

Valora esta página

Te Llamamos

× ¿Cómo puedo ayudarte?